Emerald Suites, Tucacas, Venezuela
Playa y Sol
Bienvenida
Vistas
Interiores
Info y Reserva
English
Residencias Emerald Suites P.H.3
Podemos ofrecer a ud. y su familia uno bello apartamento en el ultimo (quinto) piso, en uno de los mas bonitos edificios de la zona, muy cerca del pueblo y los muelles del Parque Nacional Morrocoy.
Tarifas

Máximo 6 personas,
no mascotas
no fumar dentro el apartamento

Bs 1600 por noche, Temporada Alta
Bs 1400 por noche, Temporada Baja

Para hacer una reserva y/o mas información

Gabriel A. Blanquicett,
Inmobiliaria Unicondominio C.A.
Carretera Moron Coro, Centro Turistico Said 2, Local Numero 30
Tucacas, Falcón
Telefax: (0259) 812-27-29
Celular: (0412) 777-27-89/ (0414) 041-10-38 / (0416) 129-10-37
email: unicondominio1@hotmail.com o unicondominio1@gmail.com
web: www.turismodeplaya.com/unicondominio


Al lado de la piscina

Equipo del apartamento

1 cama doble, 4 camas sencillas, área comedor con mesa amplia, TV por cable, cocina bien equipado, licuadora, utensilios para cocinar, piscina, parrillas, acceso a la playa, terrazas, aire acondicionado integral, vista panorámica, puesto de estacionamiento y vigilancia.

Cayo Sur


El apartamento no cuenta con lencería (sabanas y/o toallas).
Arrendamiento mínimo Carnaval 3 noches
Arrendamiento mínimo Semana Santa 4 noches
Arrendamiento mínimo Navidad y Año Nuevo 7 noches

Arrendamiento máximo: 7 noches.
un arriendo de mas larga duración requiere permiso especial de la Administradora.





Preguntas frecuentes

Que es temporada alta? Son los días de alta afluencia de temporadistas.

Cuando es temporada alta? Los fines de semana largos o puentes, Carnavales, Semana Santa, últimos 15 días de Julio, agosto completo, primeros 15 días de septiembre, fiestas patronales, últimos 15 días de diciembre y primeros quince días de enero.

Cuando es temporada baja? Todos los demás días calendarios.



Playa Mero

Como es el tramite para alquilar?
Usted debe, en primer lugar, ponerse en contacto con la Administradora por teléfono o por email para chequear la disponibilidad de la fecha requerida.

Si hay disponibilidad, tiene que cancelar de inmediato el monto total en Banesco a nombre de Pamela Hutchison de Collett, cedula numero E 81.988.226, en cuenta de ahorros 1340415114152071472.

Notificar del numero del deposito por email a ambos angela@tucacas.info y pamela@tucacas.info

Si no se cancela dentro de las 24 horas siguientes, su reservación será nula.


Queda entendido que el arrendatario declara que el apartamento en alquiler es solo y únicamente para la fecha acordada y bajo ningún concepto podrá realizar cambios o cancelaciones en la fecha de disfrute del mismo una vez realizada la reserva.

En caso que el arrendatario no disfrute de los días de alquiler acordados en este contrato, no es de la obligación del arrendador reintegrar el canon de arrendamiento o reserva efectuada.

Para Hacer la Reserva desde Exterior
Para hacer la reserva desde el exterior de Venezuela se puede cancelar con tarjeta de credito per el servicio PayPal (www.paypal.com). Nuestro direccion en PayPal es pamela@tucacas.info. Tiene que seguir el mismo proceso indicado anteriormente para la reserva.




Lanchas a los cayos Parque Nacional Morrocoy

Términos y Condiciones

Antes de hacer una reservación, le recomendamos leer las condiciones.

1. El apartamento tiene capacidad MAXIMA para seis personas, y el arrendatario se compromete a respetar esa capacidad máxima por lo cual no podrán pernoctar ni permanecer, en las áreas sociales del mismo, ninguna otra persona adicional a las acordadas entre las partes en el presente contrato. Queda terminantemente prohibido que el arrendatario acepte invitados al apartamento o áreas recreacionales.


Vista desde el apartamento


2. El apartamento se entrega equipado y consta de utensilios y equipos (se describirá en el inventario) y queda terminantemente prohibido sacar del inmueble sillas, mesas, camas, electrodomésticos, y/o cualquier otro bien del apartamento.

3. El apartamento no cuenta con lencería (sabanas y/o toallas).

4. El arrendatario se compromete a hacer uso adecuado y cuidadoso de todos y cada uno de los bienes que posee el apartamento objeto de este contrato, y a entregarlos en el mismo perfecto estado en que los recibe y en caso contrario el arrendatario elaborara un cheque por el monto que cubra los danos antes de retirarse del inmueble.

5. El arrendatario se somete a respetar las normas de convivencia con los demás vecinos, a hacer buen uso de las áreas e instalaciones comunes, del ascensor, piscina, parrillas, terraza y de todos los bienes comunes que se encuentren dentro del edificio y a someterse y acatar las normas y reglamentos que dicte la Junta de Condominio, incluyendo el uso de la piscina y las parrillas.

6. Queda entendido que el arrendatario declara que el apartamento en alquiler es solo y únicamente para la fecha acordada y bajo ningún concepto podrá realizar cambios o cancelaciones en la fecha de disfrute del mismo una vez realizada la reserva.

7. En caso el arrendatario no disfrute de los días de alquiler acordados en este contrato, no es de la obligación del arrendador reintegrar el canon de arrendamiento o reserva efectuada.

8. El apartamento tiene un solo puesto de estacionamiento y usted deberá acordar con el conserje, en caso de ser posible, un puesto adicional cerca de la vigilancia.

9. No nos hacemos responsables por los vehículos estacionados en el estacionamiento o en sus inmediaciones, así como por objetos dejados en los mismos.

10. En caso de perdida de la llave del apartamento, el arrendatario correrá con los gastos de llamar un cerrajero para abrir la puerta y de suministrar la llave o cerradura.

11. Queda entendido que el arrendatario declara conocer los problemas de prestación de servicios que confronta la ciudad de Tucacas y que no será responsabilidad de la arrendadora en el caso de que sean suspendidos cualquiera de los servicios públicos, tales como televisión por cable, luz eléctrica o agua, por lo cual el arrendatario nada tendrá que reclamar a este respecto dado que el suministro de los mismos no es responsabilidad de la arrendadora.


Deseándoles una feliz estadía y esperando sepa tomar en cuenta que estas indicaciones son por su seguridad y la convivencia para el disfrute de todos.


Beach and Sun